Si lo visitas, no te puedes perder:

 Visita el BLOG y conoce la totalidad de Noticias y Publicaciones realizadas sobre 

CODES

COLABORA con "www.codesportodoloalto.es" y "codesantiguo facebook", y comparte con todos los codeños y amigos del pueblo tus Fotos e Historias de CODES.  Puedes escribirnos un correo a:

Todos los Contenidos e Imágenes de esta Web son de propiedad privada. 

Es necesario pedir permiso para hacer uso de los mismos (CONTACTA).

Web optimizada para los Navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer

Web compatible Móvil actualmente en construcción

CONTACTA con nosotros

Enlaces a sitios de Codes

Facebook Codes por todo lo Alto

Facebook Publicaciones "Antiguas" de Codes

USO de la Web y agradecimientos

Esta Web es una página particular sin ánimo de lucro del pueblo de Codes.

 

Su finalidad es ser un punto de visita para todos los Codeños y dar a conocer el pueblo a otras personas y visitantes.

Intentamos mostrar el Codes actual, publicando sobre todas aquellas cosas que conocemos de él, tanto a nivel histórico/popular, como a nivel de patrimonio y entorno.

Casi la totalidad del material utilizado, documental y fotográfico, es propio.

Una pequeña parte de lo publicado pertenece a terceras personas, y para ellas, el mayor agradecimiento y reconocimiento por compartirlo y hacernos partícipes de ello.

Un especial agradecimiento para Fernando del Moral Martínez, por su aportación fotográfica sobre el entorno y naturaleza de Codes, que hace que la web tenga más calidad y sea más completa.

En mínimos casos no ha sido posible identificar al autor de lo publicado, pero reconocemos y agradecemos  su trabajo realizado.

Cualquier uso que se quiera realizar del material incluido en la Web www.codesportodoloalto.es rogamos sea solicitada su autorización, mediante las vías de contacto que se indican.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos quieran hacer llegar, tanto para la mejora de la Web, como ante posibles Rectificaciones o Correcciones que debiéramos realizar.

LOCALIZACIÓN y Paseo por Codes...

Gracias a GOOGLE Earth podemos conocer el término de Codes a vista de pájaro y con GOOGLE STREET VIEW pasear por sus calles a nivel de suelo (pulsar en       )