top of page
  • Blog Codes

En BLANCO y NEGRO...

Apenas han pasado dos décadas de muchas de las imágenes que se muestran, pero en ocasiones nada tienen que ver ni parecer con la actual imagen de nuestro pueblo.

Codes de encuentra en una constante evolución y revolución en lo que se refiere a su caserío, y es inevitable que con el devenir del tiempo muchas de las construcciones se deterioren y no logren sobrevivir a los cambios, e incluso muchas de ellas se enfrenten a su desaparición.

 

Con el esfuerzo de muchos codeños, ha sido posible lograr mantener una gran homogeneidad del caserío, sin apenas cambios que distorsionen su característica unidad pétrea en las construcciones, y consiguiendo mantener en gran medida el modelo de teja árabe en sus cubiertas.

 

DISFRUTEMOS DE UN RECORRIDO POR NUESTRO PUEBLO, en el que lo observaremos desde el blanco y negro de las imágenes tomadas, hecho que hace que todo su caserío destaque, y sea aun más una unidad uniforme de construcciones que nos recuerdan a lo que antiguamente fue y ha quedado en el recuerdo de sus habitantes.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page